Jueves, 12 Octubre, 2017 - 12:31

Obeid acusó al peronismo de mentir durante la campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cuestionó a diputados y dirigentes justicialistas que están preocupados por la “privatización encubierta” de Vialidad Nacional.
El legislador de Cambiemos, Luis Obeid negó "enfáticamente" una "privatización encubierta de Vialidad Nacional".
 
"Mienten descaradamente por la campaña; quizás algunos sondeos de público conocimiento les den malos números, y los hayan puesto en alerta. Les pido que trabajen para ganar votos, que no le mientan a la gente y asusten a los trabajadores", disparó Obeid. 
 
El diputado provincial pidió "tranquilidad a los más de 6 mil empleados de Vialidad que de buena fe puedan creer esta falacia. Sus puestos de trabajo no están en peligro, y me sumo a las palabras de nuestro Jefe de Gabinete: esta es una mentira disparatada". 
 
Obeid explicó que la nueva sociedad anónima será "totalmente estatal" y viene a reparar "grandes injusticias". "El nuevo sistema, ya exitoso en autopistas de Capital Federal, va a ahorrarnos casos indignantes, como el del empresario Cristóbal López, que debe millones por consesiones de caminos y obras que no hizo", agregó el presidente del Pro Chaco. 
 
"Hablan de privatizaciones evitando decir que el gran privatizador en este país ha sido el peronismo en los años 90. Provocan miedo a los trabajadores. Eso sí, del estado de las rutas, de la corrupción en la obra pública y de Cristóbal López no dicen nada", añadió. 
 
"La sociedad anómina va a ser del Estado, no va a dejar sin laburo a nadie, y va a recaudar vía peaje los fondos para mantener rutas y hacer nuevas. El ejemplo de AUSA en Buenos Aires es un buen ejemplo que invito a estudiar a mis colegas diputados", concluyó Obeid.