Lunes, 25 Noviembre, 2019 - 11:27

"¿Nunca notaste que era medio así desviado?", la pregunta de Susana Giménez a Andrea del Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Andrea del Boca se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de la denuncia judicial por abuso sexual agravado que presentó su hija, Anna Chiara (18), contra su padre, Ricardo Biasotti. La joven aseguró en un video que el empresario se acostaba desnudo con su novia junto a ella y el ciclo de Telefe mostró un fragmento del testimonio.

“¿O no te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo?”, acusa Anna Chiara en la grabación. Al volver al piso, Susana hizo una polémica pregunta a la actriz.

“Es muy impactante. Te da un odio, la verdad. Es inconcebible. ¿Vos nunca notaste cuando saliste con él que era medio desviado, loco?”, le consultó la conductora a Del Boca. “No, porque yo estuve nada más que dos meses. O sea, no llegué a conocerlo”, contestó la artista.

Al conocerse la presentación judicial la semana pasada, Biasotti salió a defenderse. “Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia y acá estoy. No me fugué ni soy un poderoso como se quiere hacer creer, ni tengo contactos con gente del poder ni con los medios”, leyó Marina Calabró el mensaje del empresario.

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema. Siempre estuve a derecho en todas las denuncias infundadas que me han hecho y en las cuales fui sobreseído. Y estaré a derecho en esta también”, completó la periodista.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

 

Fuente: 
Ciudad