Miércoles, 17 Octubre, 2018 - 12:36

Nuevos patrulleros para la Policía de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con el objetivo de intensificar los controles y poder brindar mas seguridad a la ciudadanía, Peppo entregó cuatro vehículos 0 kilómetro a las comisarías Quinta y Décima para reforzar el accionar policial.
De esta forma totalizan 500 las unidades móviles entregadas a la fecha en distintas localidades. “Estamos atendiendo las demandas de equipamiento de las comisarías como parte de un plan integral de seguridad”, subrayó y precisó que en paralelo a la provisión de vehículos, se trabaja en un programa de refacción de edificios policiales y en la constante capacitación de los recursos humanos.
 
El mandatario adelantó que la semana próxima se entregarán cuatro nuevos vehículos (tres automóviles y una motocicleta) para las comisarías Séptima y Cuarta y el programa de entrega continuará luego en otras dependencias de la institución. “Queremos asegurar que nuestros agentes puedan contar con el equipamiento necesario para desarrollar sus tareas de la mejor forma, generando prevención y llevando tranquilidad a los vecinos”, dijo el gobernador.
 
 
Por otro lado, indicó que la seguridad es un eje estratégico y central de su gestión, que está fuertemente vinculado a otros ejes como la educación, equidad y acceso al empleo. “La inseguridad es un tema muy complejo que debe ser abordado desde varias aristas para resolver el problema de base”, dijo al respecto. De la actividad participó también el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, y el jefe de Policía, Ariel Acuña.
 
Barsesa destacó el programa de inversiones que el Estado lleva adelante para reforzar el accionar policial e indicó que “se trata de una muestra más de la inversión que se viene haciendo en toda la provincia para brindar un mejor servicio a la comunidad”.