Viernes, 4 Octubre, 2013 - 12:06

Nuevos egresados de la Especialización en Gestión de la Empresa Agropecuaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la presencia de los Decanos de las Facultades de Ciencias Agrarias, Dra. Ing. Agr. Sara Vázquez, Ciencias Veterinarias, Dr. Elvio Eduardo Ríos, y Ciencias Económicas, Cra. Beatriz del C. M. de Franchini, y del Secretario de Posgrado de Ciencias Económicas, Cr. Rubén Abel Marcón, se realizó la entrega de los Diplomas de Posgrado correspondientes a los egresados de las Especializaciones en Gestión de la Empresa Agropecuaria, Contabilidad Superior y Auditoría, y Tributación, respectivamente.

Particular relieve tuvo el hecho de que culminaron sus estudios los tres primeros cursantes de la Especialización en Gestión de la Empresa Agropecuaria, Ing. Agr. José Roselló Brajovich, Lic. María de los Ángeles Morales, y Cr. Gerardo Santos Oliveira.

Esta Carrera tiene la especial característica de que es organizada y desarrollada en forma conjunta entre las Unidades Académicas arriba mencionadas, destacándose asimismo que en el corriente año comenzó el dictado de la Tercera Edición, en la que participan profesionales de las ciencias agrarias, veterinarias, económicas y de otras áreas disciplinares, habiendo sido acreditada por Resolución Nº 789/11 de la CONEAU.

La Especialización en Gestión de la Empresa Agropecuaria está destinada a egresados de carreras universitarias con duración mínima de cuatro años y apunta a proporcionar un medio propicio para la actualización de los conocimientos de graduados, docentes y, por su intermedio, de responsables de la gestión empresaria y la confianza en saberes que se fortalecen por aceptar instancias de discusión y debate.

Se busca enriquecer la visión de los participantes a través de la apreciación de un contexto caracterizado por la interdisciplinariedad y por la promoción de las ventajas generadas por una oferta de servicios constituida a base de una red de aportes profesionales e institucionales.