Lunes, 30 Diciembre, 2019 - 07:44

Causa por violencia de género
La Policía retoma la búsqueda de Facundo Sampayo con un nuevo operativo en la zona norte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana la Policía de Chaco retomó las tareas de búsqueda de Facundo Sampayo, acusado de violencia de género contra su expareja.

Fuentes oficiales informaron que, por orden de la Fiscalía Especial de Genero N° 11 a cargo de Jorge Cáceres Olivera, las tareas comenzaron a primera hora de este lunes por parte del personal del servicio externo de las comisarías de la zona Norte.

Cabe recordar que Ricardo Osuna, el abogado del hijo del jefe sindical de los municipales, adelantó días atrás que su cliente aseguró "se presentará el lunes (por hoy) con todas las pruebas de descargo que obran en su poder para aclarar los hechos de los que se acusan”.

En las últimas horas, además de vigilar los diferentes domicilios del buscado, la fuerza local pidió colaboración a la Policía de Corrientes debido a que podría estar en una casa fin de semana en Paso de la Patria.

El pedido de captura para Sampayo rige desde el sábado cuando la Fiscalía caratuló la causa como “Supuestas lesiones en contexto de violencia de género” y solicitó la detención del sindicalista.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas