Sábado, 19 Octubre, 2019 - 20:04

Nuevo operativo para atrapar a los prófugos por los disturbios en Desarrollo Social

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de que este viernes atrapen a uno de los sospechosos y ubiquen la casa de otro, la Policía inició un nuevo operativo para dar con los dos prófugos restantes por los violentos disturbios ocurridos el jueves en una sede de Desarrollo Social de la Provincia.

Así lo dispuso este sábado la Fiscalía N° 5 a cargo de Nélida Villalba. El operativo cuenta con la colaboración de las comisarías tercera, cuarta, sexta, undécima y personal de servicio externo de la zona portuaria.

Los buscados son Marcos Cáceres y Mario Correa, implicados en la causa “Supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad; daños en bienes del Estado y particulares”. Asimismo, buscan un vehículo utilitario Renault Master con patente AC 038 MU.

El jueves por la mañana se vivieron momentos de tensión y violencia se vivieronen la Subsecretaría de Abordaje Territorial ubicada en avenida Belgrano 530 de Resistencia.

Allí un grupo de unos 50 manifestantes que reclamaba beneficios arrojó piedras contra la sede y los efectivos, que respondieron con balas de goma. Varios agentes resultaron heridos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas