Viernes, 21 Marzo, 2014 - 12:12

Regularizaciones y entrega de títulos
Nuevo operativo del IPDUV la semana próxima en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, el Director de la Delegación del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Barrientos informó sobre el operativo que se desarrollará la próxima semana en nuestra ciudad. Y sobre lo cual destacó que “este será una gran actividad y la única que se estará desarrollando en toda la provincia con el objetivo de abarcar un zona muy grande y con un gran porcentaje de viviendas”.

De esta manera especificó que el operativo dará inicio el día martes 25 de marzo y continuará el miércoles 26 en las Oficinas de Viviendas ubicadas en el CIC, en los horarios de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas. En dicho lugar se llevará a cabo todos los trámites referidos a la regularización de las viviendas, recupero de las cuotas y/o establecimientos de nuevas cuotas, acorde a las posibilidades de cada adjudicatario a través de planes de pago, y tramites de escritura. Además de la entrega de 600 títulos de propiedad que se les entregara a las familias de los distintos barrios de la ciudad de Villa Ángela.

Actividad para la cual ya se están repartiendo las respectivas invitaciones a las familias. De igual manera, Carlos Barrientos indicó a los vecinos que si no logran recibir sus invitaciones por el escaso tiempo, de igual manera, se acerquen a las oficinas del CIC, el próximo martes 25 y miércoles 26 de marzo.   

En cuanto al trámite de regularización de viviendas explicó que este es un operativo muy importante para todas aquellas personas que años atrás,  han comprado una vivienda y que por diferentes motivos, aún no han realizado el trámite  respectivo. Por lo que reuniendo el perfil exigido de que no cuenta con una vivienda, y tiene un sueldo fijo comprobable con un recibo de sueldo o  monotributista, deben acercarse a iniciar los trámites o aportar datos y documentación que hacen que actualmente, su regularización no se haya efectuado exitosamente.

De esta manera destacó que el objetivo del IPDUV es lograr la regularización de todas las viviendas en las provincias para que las familias logren ser adjudicatarios y puedan pagar sus respectivas cuotas. 

En tanto, el día 26 a partir de las 18,00 horas se realizará el acto de entrega de título de propiedad a un total de 600 familias en un acto en el parque municipal “Eva Perón”. En donde estará presente el presidente del IPDUV, Ing. Domingo Peppo, junto a los demás integrantes del directorio y el equipo notarial del Instituto.

Barrio que recibirán las escrituras:

120 viv. CGT, Barrio “Martín Fierro” detrás del Polideportivo.

120 viv. CGT (grupo 64 viv., detrás del polideportivo y 56 viv. ubicado en el barrio Independencia).

140 viv. Barrio Quebracho.

183 viv. Barrio Mocoví.

236 viv. Barrio Can Cayetano.

340 viv que comprende los Barrios 279 viv.  Barrio Fraternidad. 11 viv del Barrio Justicia y 30 viv.  Barrio Igualdad.

35 viv. Plan Más ubicado en Escalada.

40 viv. Barrio Carolinas distribuidos en 18 viv. sobre cale Chacabuco entre Urquiza y Colón. 22 viv. ubicados sobre calle España entre Santa Fe y Catamerca.

48 viv. Barrio Amistad, frente a la Plaza 20 de Junio.

120 viv. Barrio Evita.

88 viv. UOM correspondiente al barrio Independencia.

90 viv. Centro de Empleados de Comercio, correspondiente al barrio Independencia.

96 viv. ubicado sobre boulevard San Martín y Kalemba.

32 viv. Federal ubicado sobre boulevard San Martín.