Sábado, 19 Septiembre, 2020 - 18:19

Nuevo banderazo en Resistencia en contra del Gobierno nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una nueva marcha a nivel nacional también tomó lugar esta tarde en Resistencia, ciudad capitalina donde aproximadamente 150 personas con carteles y banderas se reunieron en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo para protestar por la reforma judicial, el desplazamiento de los jueces que investigaban a Cristina Kirchner, el endurecimiento al cepo, contra la cuarentena y más.

Esta es la quinta manifestación en contra del gobierno nacional. Las anteriores fueron el 13 de septiembre, el 17 de agosto, el 9 de julio y el 20 de junio. 

Dentro de los carteles y remeras que los manifestantes llevaron a la movilización para visibilizar aún más sus motivos, se leían las leyendas: "Traidor a la patria, no caminas más en paz"; "No a la reforma judicial. Justicia y libertad. Juntos por la patria"; "Argentina, donde el procesado gobierna"; "El procesado remueve juez de su causa. Argentina".

Con los manifestantes ya encendidos, los vecinos comenzaron a agarrar los micrófonos y expresar palabras de aliento a la comunidad. Dentro de estos protagonistas, sorprendió la presencia de una adolescente, acompañada de un aparente amigo. La joven, enaltecida, dio las gracias a los protestantes y pidió que "no dejen de pelear". Esto conmocionó al resto, quienes enseguida hicieron notar la admiración por las palabras de la muchacha, a quien le apreciaron su voluntad y juventud para manifestarse.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

Notas relacionadas