Viernes, 19 Mayo, 2017 - 19:41

Nuevo acuerdo de financiación de Tarjeta Tuya con el Consejo de Ciencias Económicas

 
Los profesionales de Ciencias Económicas podrán financiar con tarjeta Tuya la regularización de matrículas y aportes al Sipres en 6 cuotas sin interés y 12 cuotas fijas, según el acuerdo arribado este viernes entre el Nuevo Banco del Chaco y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE). 
 
Hasta el 31 de agosto estará vigente la promoción anunciada por el presidente de la entidad bancaria, Rafael González, y el titular del CPCE, Omar Marshall, junto al presidente del Sipres, Francisco Vescera, y el tesorero Zielig Riback, y el gerente de Negocios, Omar Quirelli. 
 
La posibilidad de financiar matrículas y aportes se suma al acuerdo de 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya para participaciones en eventos especiales, como congresos, actividades de capacitación, competencias deportivas, entre otros. 
 
Los profesionales que deseen acceder a las promociones de Tarjeta Tuya deben acercarse a la sede del CPCE (Pellegrini 213, Resistencia), tanto quienes ya disponen de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco como aquellos que deseen obtenerla. 
 
Además de los convenios con el Consejo de Ciencias Económicas, Tuya cuenta con más de 6.000 comercios adheridos en toda la provincia con promociones de 6 y 12 cuotas todos los días de la semana, y planes especiales según el rubro: 50 cuotas en motos, 36 cuotas materiales de construcción, 24 y 18 cuotas en electrodomésticos, tecnología, muebles y hogar, y 3 cuotas en combustibles, bares y restaurantes. 
 
Las promociones y comercios adheridos pueden consultarse en la aplicación gratuita NBCH Móvil, con buscador por rubro, ciudad y nombre del local. Además de contar con geolocalización de cajeros automáticos, y acceso directo a la web y Link Celular.
 
Los usuarios de Tarjeta Tuya pueden utilizar el centro de asesoramiento on line del Nuevo Banco del Chaco para todo tipo de inquietudes vinculadas al servicio: consultar límites y disponibles, cómo obtener el resumen mensual a través de la web www.nbch.com.ar, entre otros.