Viernes, 4 Octubre, 2013 - 09:30

Nuevas proyecciones del Cine Club del Centro Cultural Centro Chaqueño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hay dos nuevas películas para compartir. Este viernes a las 21 se proyectará “El Planeta de los Simios”, y a las 18 “Cars 2”.

Este fin de semana se renueva la cartelera del Cine Club del Complejo Cultural Centro Chaqueño. El viernes 4, a las 21, se proyectará El Planeta de los Simios y el domingo 6, a las 18, se podrá disfrutar de la película animada Cars 2. El acceso será gratuito para que los interesados puedan disfrutar de los mejores clásicos del cine en pantalla grande, viendo películas remasterizadas y en gran calidad de imagen y sonido.
 
Esta propuesta llevada adelante por el Complejo Cultural Centro Chaqueño pretende formar espectadores con capacidad crítica ante las obras cinematográficas. Para ello se organizan mensualmente ciclos de proyecciones de clásicos que forman parte del patrimonio audiovisual de la humanidad. Asimismo la iniciativa pretende posibilitar el acceso de los sectores más postergados de la sociedad al cine, entendiendo que este lenguaje artístico es una herramienta fundamental para la inclusión social.
 
EL PLANETA DE LOS SIMIOS
George Taylor es un astronauta que forma parte de la tripulación de una nave espacial que se estrella en un planeta desconocido en el que, a primera vista, no hay vida inteligente.  Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que está gobernado por una raza de simios mentalmente muy desarrollados que esclavizan a unos seres humanos que carecen de la facultad de hablar. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre horrorizado que Taylor posee el don de la palabra, decide que hay que eliminarlo.
 
CARS 2
La estrella de los coches de carrera, Rayo McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos. En esta segunda parte de la historia, cruzan el océano para participar del primer Grand Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llenará de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se vea atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.