Viernes, 7 Agosto, 2020 - 08:03

Nuevas cuadras de pavimento y arreglo de calles en San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de General San Martín junto a la Dirección de Vialidad Provincial Chaco iniciaron la obra de ripio en el barrio Toba de la localidad, perteneciente a un plan de 25 nuevas cuadras que se ejecutarán en los próximos días, el mismo beneficiará también a los barrios Qom, Milenio y 10 de Octubre.

Se continúa con el pavimentado de la calle Córdoba, la cual estaría culminando con 5 cuadras de asfalto desde el inicio de nuestra gestión, y se ejecutarán 3 cuadras más que pertenecen al plan de pavimento urbano que se lleva a cabo en la localidad, esto permitirá en primer medida unir la avenida San Martín y la Calle Passo y posteriormente llegar hasta la calle Sarmiento.

En cuanto al ripio, se avanzará con 3 nuevas cuadras en la calle Saquer y se avanza con el enripiado de la ruta 7 hacia campo la Aurora, lo que hace un total de más de 10 kilómetros enripiados por esta nueva gestión, que tiene como objetivo en una primera instancia llegar al frigorífico porcino "El Zorzón", esto sin dudas permitirá mejores condiciones para los trabajadores.

“La realidad es que frente al contexto de pandemia que nos encontramos atravesando seguimos trabajando intensamente en el mantenimiento integral de calles, cuneteo en los barrios, levantamiento de ramas y en limpieza de nuestra ciudad. Es destacable la labor del personal de servicios públicos ya que ellos no dejaron de trabajar en ningún momento en lo que va de la cuarentena, permitiendo así garantizar los servicios básicos y esenciales para toda la comunidad”, expresó el intendente, Mauro Leiva.

Y destacó que “todas estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra localidad”.