Lunes, 21 Septiembre, 2020 - 10:11

Nueva propuesta de formación para abogados penalistas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Coordinado por Gonzalo Molina, y con la participación de Marcelo Sancinetti disertando sobre el “Testimonio único” el jueves 1 de octubre iniciará el curso de actualización en Defensa Penal, organizado por la Universidad Nacional del Chaco Austral, Fundación Formarte y Librería Editorial ConTexto.

Considerando que la materia vinculada al derecho penal y procesal penal se renueva y actualiza permanentemente, el objetivo del curso es actualizar a los profesionales que trabajan en el ejercicio de la profesión vinculada al Derecho Penal, darles la información necesaria para adquirir herramientas en el ejercicio de esa función.

El mencionado curso constará de 8 clases virtuales en vivo dictadas durante todo octubre y noviembre, distribuidas en un encuentro semanal los días jueves de 18 a 20 horas a través de la plataforma de Fundación Formarte. Estructurada de manera que los participantes conjuguen la participación en vivo con la visualización de manera asincrónica de acuerdo a la disponibilidad de cada agenda, las clases serán en vivo vía streaming con foro abierto a fin de interactuar con cada docente/defensor y quedarán grabadas y disponibles en la plataforma de Fundación Formarte.

Notables Docentes y Certificación Uncaus

El cuerpo docente está integrado por destacados juristas en la materia, como Marcelo Sancinetti (01 de octubre), Nelson Pessoa (8 de octubre), Daniel Dominguez Heain (15 de octubre), Gustavo Franceschetti (22 de octubre), Marco Antonio Molero (29 de octubre), Hernán de Llano (Jueves 6 de noviembre), Ruben Alderete Lobo (12 de noviembre), y Gonzalo Molina (19 de noviembre).

Para su aprobación, se requiere un 80 por ciento de visualización de las clases, y se otorgará certificado de aprobación expedido por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Chaco Austral – UNCAus a los profesionales del derecho y de Asistencia a los alumnos y personal judicial interesados en realizar el curso.

Toda la información e inscripciones están disponibles a través del sitio web de la Fundación: www.fundacionformarte.com.ar o por whatsapp al número 3625167324. Dicho curso tiene un costo promocional hasta el 22 de septiembre inclusive.