Viernes, 18 Octubre, 2019 - 08:07

Nueva promoción de tarjeta Tuya en comercio de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La empresa Reno, fabricante de amoblamientos de cocinas, placares y vestidores, desembarca en Resistencia con sus productosen el showroom ubicado en ruta 16 km 1, 5.88.

El arribo a la capital chaqueña llegó acompañado de una promoción especial con la tarjeta local. Con Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se podrá acceder a todos los productos de Reno para tus nuevos proyectos o renovar tu cocina, placares, ordenadores y vestidores en hasta 6 cuotas sin interés y de 7 a 12 cuotas fijas. Este beneficio está disponible también para Tuya Pyme, la versión corporativa que permite a las empresas acceder a financiamiento en mejores condiciones para atender sus necesidades.

Tarjeta Tuya decidió acompañar la inversión de la empresa Reno con una promoción especial que se extenderá hasta el 18 de noviembre próximo, con el objetivo de facilitar el acceso a productos de calidad con una financiación conveniente tanto para usuarios individuales como para pymes locales.

Tuya Pyme es una tarjeta de crédito diseñada para las necesidades de la empresa. Constituye una alternativa a la caja chica y permite el acceso a crédito permanente con libre destino, sin necesidad de realizar trámites o gestiones en la sucursal, con fechas de cierre y límites establecidos según el ciclo de liquidez de la pyme.

La versión corporativa de Tuya puede ser solicitada por todo tipo de empresa, desde monotributistas hasta responsables inscriptos, unipersonales o sociedades comerciales. Los consumos son facturados a la empresa y pueden solicitarse adicionales para gastos corporativos de socios y gerentes.

Los comercios adheridos al sistema de ventas de Tarjeta Tuya también pueden solicitar Tuya Pyme y acceder a los mismos beneficios que los usuarios, en cuanto a financiación, menores costos y promociones especiales en todos los rubros: construcción, equipamiento, mobiliario, insumos, papelería, entre otros.