Jueves, 3 Octubre, 2013 - 13:07

Cámara de Comercio
Nueva Promoción 12 Sin Interés para las compras del Día de la Madre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves por la mañana, la Cámara de Comercio con el apoyo de Fechaco lanzó una nueva Promoción 12 Sin Interés, que en este caso tiene como objetivo beneficiar a los consumidores en las compras que realicen para el Día de la Madre.

El encargado de realizar el anuncio fue Alfredo González y estuvo acompañado por Germán Ghiggeri, Secretario de la Cámara de Comercio, y además estuvieron presentes el ministro de Industria, Empleo y Trabajo y  Ricardo Marimón, Subsecretario de Comercio Interior, en representación del Gobierno de la Provincia.

La promoción consiste en la posibilidad de ventas con tarjetas de crédito para la ciudad de Resistencia, en 12 cuotas 0% interés del 7 al 20 de octubre, con Diners, MasterCard, Tarjeta Naranja, Visa y Cabal de cualquier banco.

El monto de la promoción es de un límite de $ 50.000 por cuit y por marca de tarjeta e incluye a todos los rubros comerciales.

Al respecto, el ministro Agostini destacó “la utilidad que tiene este tipo de promociones para los comercios de Resistencia, Sáenz Peña, Machagai y Castelli, debido a que se gestionó la posibilidad de extender la promoción a otras localidades”.

“El flujo de ventas de estos días genera mayor rentabilidad para los empresarios y eso impacta en el índice de recaudación de la Provincia, que vuelca ese dinero en las obras públicas que complementan y acompañan el desarrollo” concluyó el funcionario.