Martes, 10 Marzo, 2020 - 10:10

Nueva marcha en reclamo de justicia por Marcos Misiaszek, el periodista asesinado en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Familiares y allegados realizaron este martes por la mañana una nueva movilización para pedir justicia por el crimen de Marcos Misiaszek, el periodista asesinado de un disparo el último sábado en un intento de robo en la zona sur de Resistencia.

La convocatoria inició en la sede principal del Insssep ubicada en 9 de Julio 347, donde seguidos por los compañeros del padre, Juan Alberto Misiaszek, junto a la madre y hermana de Marcos se dirigieron a la Fiscalía N° 13 a cargo de Lucio Otero, que lleva adelante el caso, sobre la misma avenida al 236.

Cerca de las 5 del sábado, el joven llegaba a su casa cuando dos ladrones le dispararon en un intento de robo sobre avenida San Martín al 2500 aproximadamente. Luego de que lo operen dos veces, murió horas más tarde de un shock hipovolémico refractario a causa de las heridas en el hospital Perrando. El domingo, familiares y amigos del periodista despidieron sus restos con gran dolor.

Marcos Misiaszek tenía de 31 años, era periodista, apasionado de las crónicas policiales, escritor y vocalista de la banda Backbone.

Por el crimen fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 21 años, quienes al momento del hecho se movilizaban en moto y portaban una pistola 9 milímetros, en la causa caratulada como “supuesto homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Ambos tienen antecedentes delictivos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas