Viernes, 4 Octubre, 2013 - 12:10

Nueva función de la obra “Toc Toc”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presentación será este viernes 11 de octubre, a las 23.30, en el Centro Cultural Guido Miranda.

La exitosa comedia hará una nueva función el 11 de octubre en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda, la gran demanda de entradas motiva una segunda función también para el viernes 11 de octubre pero a las 23.30 horas. Las entradas para el trabajo actoral que se perfila como el fenómeno teatral del año se pueden adquirir en horarios de 17 a 22 horas de martes a domingo  a un costo de plateas $200, primer palco lateral $180, primer palco Central $160, segundo palco Lateral $140, segundo palco central $140. El 93 % de las personas consultadas en una investigación reciente han asumido tener al menos un TOC. (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

¿SABÉS CUÁL ES EL TUYO?…

La exitosa “TOC TOC”, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, ganadora de cuatro Premios Ace 2011 y cuatro Premios Estrella de Mar 2012, incluyendo Mejor comedia y Mejor dirección en ambas oportunidades, que ya fue vista por más de 500.000 personas en Buenos Aires, inició desde junio de 2013, una gira que los llevará por varias ciudades de Argentina sumando un elenco de lujo a la compañía ya existente. 

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Esta brillante comedia es protagonizada por los talentosos  Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Claudio Da Passano, Malena Figo, Mara Bestelli, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis.

La dirección está a cargo de Lía Jelin mientras que Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón y Bruno Pedemonti coproducen este espectáculo . La producción general de la gira está a cargo de la empresa rosarina MA Producciones.  “Toc Toc” (Trastornos Obsesivos Compulsivos) se estrenó en París en 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid, donde se realiza ya la segunda temporada; México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago.