Martes, 1 Octubre, 2013 - 10:17

Nueva entrega de pensiones en Puerto Vilelas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La entrega de 54 beneficios por discapacidad o madres de siete hijos. El intendente López destacó la política inclusiva, y subrayó que llevan entregadas 1450 pensiones.

En el día de ayer el intendente Marcelo González hizo entregó 54 pensiones no contributivas a vecinos de la ciudad por razones de discapacidad o madres de siete o mas hijos. El acto se llevó a cabo en la Sala de Concejo Municipal “José Genaro González” de la localidad, donde 54 vecinos recibieron su pensión nacional no contributiva. Acompañando al jefe comunal participaron el presidente de Concejo, José Leguizamón, el secretario de Desarrollo Social y Derechos Humanos, la secretaria de Gobierno Seguridad y Culto, María Nélida Esquivel, y las concejales Rita Jorgelina Ramírez y Anabel barro.
 
 
“Estas pensiones son el reflejo de las políticas inclusivas que lleva adelante el gobierno nacional, en Vilelas llevamos entregadas aproximadamente 1450 y tenemos en trámite unas 200” dijo González.  En la continuidad de sus palabras el Intendente agregó que se sigue trabajando intensamente en nuevas cuadras de asfalto, como en la calle Estanislao López, además del ripio y elevación de camino en las 3 bocas, subiendo así la cota de evacuación por crecida del río en la zona. De igual forma se trabaja en la refacción integral plazas y espacios recreativos. Destacó además la reciente adquisición de un Hidro elevador que viene a cumplir con la tarea de reparaciones en el alumbrado público, un servicio que es sumamente importante dado que la iluminación en los barrios es fundamental en materia de seguridad. 
 
 
Acto seguido, los vecinos recibieron su pensión en manos de las autoridades municipales, acompañadas cada una de ellas con aplausos y palabras de agradecimiento.