Miércoles, 15 Julio, 2020 - 14:59

Nueva edición de la muestra virtual Foco Cultural

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri del Instituto de Cultura del Chaco llevará adelante una nueva edición de la muestra virtual Foco Cultural. La actividad se desarrollará este miércoles 15 de julio, desde las 17, y mostrará el trabajo del periodista y fotógrafo Jeremías Giordano, donde se verán situaciones, lugares y artistas icónicos de la cultura chaqueña.

La iniciativa forma parte de la agenda Desde Casa, y se realiza en el marco de los programas de Patrimonio Activo que tiene como objetivo poner en valor los museos, centros culturales y elencos estables del ICCH; así como de Trama Creativa, con que el organismo promueve la cultura digital.  

"La fotografía institucional es decisiva en la realización y difusión de los eventos culturales, más aún en la actualidad con el auge de los medios digitales y las redes sociales. Con la premisa de que la labor de prensa fotográfica es un arte que merece valor como tal, llevamos adelante esta iniciativa que propone conocer el trabajo que vienen realizando los fotógrafos institucionales", contaron desde el Museo.  

Las y los interesados pueden acceder a la muestra virtual a través de las redes sociales @museodemedios – en Instagram – y museodemedioschaco – en Facebook –.