Jueves, 21 Mayo, 2020 - 07:39

Máxima de 25 grados
Nueva alerta por tormentas fuertes en Chaco: se esperan lluvias para toda la jornada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se renovó el alerta meteorológico por la llegada de lluvias y tormentas fuertes para el este de la provincia. En Resistencia, cielo nublado y altas probabilidades de precipitaciones.

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional indica que sobre parte del área de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas.

Se prevé que entre la mañana y la tarde de este jueves se generalicen al resto de la región y se espera que los fenómenos puedan ser fuertes o localmente severos y estar acompañados principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas.

El informe indica que la inestabilidad se mantendrá en la región por lo menos hasta el viernes y se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada.

En tant, en Resistencia se esperan temperaturas de 19 grados la mínima y 25 grados la máxima, viento noreste durante lo que resta de la mañana, cambiando a norte por la tarde y rotando al suroeste por la noche, con altas probabilidades de tormentas fuertes durante toda la jornada.