Jueves, 7 Agosto, 2014 - 13:02

Cine gratis
“Noé” y “Hotel Transylvania” en la Casa de Cultura de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana continúa presentando propuestas de diferentes films para que los saenzpeñenses puedan disfrutar de ellas en Casa de Cultura Municipal con entrada libre y gratuita.

Esta semana nos trae dos propuestas imperdibles, una de ellas es Noé, película que será proyectada el día viernes 8 a partir de las 21:00 horas y que relata un mundo destruido por la perversión de los hombres, donde un humilde carpintero llamado Noé recibe una importante misión que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana.

Noé tendrá que construir un arca gigante para salvar a su familia, donde deberá reunir a una pareja de cada especie animal para preservar su conservación y crecimiento tras el apocalíptico diluvio que acabará con la humanidad y su fatídica conducta. El arca evitará que los seres que estén dentro mueran ahogados y los mantendrá con vida para una posterior reconstrucción del universo.

La segunda película es Hotel Transilvania que será proyectada a las 17:00 horas este domingo en el marco de los festejos por el Día del Niño. La misma relata la vida de Mavis, quien vive en un lujoso hotel, de nombre Transylvania, creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los humanos. Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad, ¡ni más ni menos que 118 años! y su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta en la que no faltan los amigos más cercanos a la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia, pasando por un humano que se ha colado en la celebración y que se enamorará de Mavis.

Cabe recordar que la entrada no posee costo alguno y que todos los saenzpeñenses están invitados.