Lunes, 17 Junio, 2013 - 22:05

River
No nos salieron las cosas

Luego de la dura caída ante Lanús, Iturbe fue uno de los pocos jugadores que dio la cara, reconociendo el flojo nivel de River. De su futuro, mencionó: “Por mí me quedaría, aunque la gente de Porto me dijo que me tengo que presentar en julio”.

En el sur bonaerense, River dilapidó las chances que le quedaban por pelear en el Final. Cayó de manera contundente por 5-1 ante Lanús y, así, le dijo adiós a sus aspiraciones de calzarse la corona. Consumada la derrota, los jugadores optaron por llamarse al silencio tras ese duro golpe. Transcurridas las horas, uno de los que rompió con eso fue Juan Manuel Iturbe. “Teníamos que pensar en nosotros. No pensar en Newell’s. Era un partido aparte. Nosotros salimos siempre a ganar. No tuvimos un partido como quisimos. Sabemos que era un rival complicado. Fue un partido donde no nos salieron las cosas”, afirmó el joven delantero.

Acerca de su futuro, Iturbe sabe que tiene que volver a Porto cuando finalice el semestre. Y, por el momento, desde River no han mencionado la posibilidad de renovar su préstamo. Así, consciente de este panorama, en diálogo con La Red, el atacante dijo: “Por ahí, el domingo es uno de mis últimos partidos. Hoy no recibí llamados de la gente de River. Sí que Porto quiere que me presente en julio. Si dependiera de mí, me quedaría. Pero ya son cosas de los dirigentes”.

No obstante, se mostró agradecido al club de Núñez por lo brindado durante este semestre: “En este último tramo me sentí cómodo y con confianza porque el cuerpo técnico y mis compañeros me la dieron para jugar tranquilos todos los partidos. Cuando llegué, necesitaba continuidad y gracias a Dios Ramón me dio esa continuidad”.

Fuente: 
Ole