Martes, 2 Marzo, 2021 - 22:06

No hubo acuerdo en Sáenz Peña y habrá elecciones internas en el PJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un total de 10 listas estaban en carrera para competir por la presidencia del PJ de la termal, pero a medida que pasaron los días las reuniones se intensificaron como las promesas de cargos con sus respectivos lugares que fueron desistiendo de competir. 
 
Hay que resaltar que hasta la medianoche de hoy hay tiempo para inscribir las listas para las próximas internas y todo hace suponer que al menos tres dirigentes competirán por el cargo del PJ saenzpeñense.
 
Por un lado, se encuentra, Luisina Lita con el Frente 17 de octubre, Carlos “Taty” Ayala con la Lista 011 del Frente de Agrupaciones Peronistas. Y por el otro, la Lista 248 Confío en Sáenz Peña de Jorge Moreira decidieron seguir con sus postulaciones y competir entre ellos. El resto de los candidatos habría llegado a un acuerdo para acompañar a Luisina Lita.
 
Además, se supo que en la siesta de hoy se llevó a cabo una reunión en Resistencia con los responsables de las litas que competerían en Sáenz Peña y el pedido fue para que bajaran sus pretensiones y buscara un consenso tras la figura de Lusina Lilta.
 
Otro dirigente del PJ señaló en la reunión que mantuvieron con los políticos saenzpeñenses en la ciudad capital no habría sido del todo satisfactoria porque la mayoría “fueron hacer reclamos de tinte económico, fueron a hacer reclamos salariales, sectoriales, reclamos de todo tipo y obviamente la reunión termino sin ninguna posibilidad de dialogo”.