Miércoles, 6 Agosto, 2014 - 13:20

Corzuela
Ninoff se reunió con personal de la R.E.N.A.F. para abordar la alfabetización en la zona rural

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ayer por la tarde, el jefe comunal de Corzuela, Gabriel Ninoff mantuvo una reunión con agentes de la R.E.N.A.F.  (Registro Nacional de Agricultura Familiar), Dr. Mario Picoli y Susana Romano con quienes abordaron la temática de la alfabetización en la zona rural.

En esta oportunidad el abogado y docente Mario Picoli afirmó que “el objetivo de la reunión es ver a los pequeños productores que aún no están inscriptos y otros temas de vital importancia como lo es el tema del carbón donde existe la posibilidad de vender 500 toneladas a la Provincia de Mendoza, el tema de las perforaciones por el tema del agua para los pequeños productores”.

Picoli sostuvo que además se trabaja con el tema de la alfabetización, “ellos están trabajando sobre eso ya que es un tema que preocupa en algunos sectores del campo ya que no tienen acceso a las escuelas”.

“En algunos lugares la extrema pobreza de algunos productores y pierden la capacidad de acciones por la condición”, destacó.

Por otra parte, Mario Picoli manifestó que el intendente pone los recursos  para que les facilite el trabajo que vinieron a realizar.