Miércoles, 6 Agosto, 2014 - 15:58

Ninoff entregó 19 microcréditos a minifundistas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El Intendente Gabriel Ninoff acompañado por Francisco Robledo, coordinador del programa microcrédito de la Subsecretaria de Desarrollo y  Economía Social y la Asociación Siempre Unidos Minifundios de Corzuela realizaron la entrega de 19 micro créditos, el acto se realizó en el salón Marino Golineli de la ciudad. 
En esta oportunidad el primer mandatario municipal felicitó a la Asociación por el trabajo que realizan y bregó porque siempre se mantengan siempre unidos, como el nombre de la Asociación.
 
Por otra parte pidió a los beneficiarios de los micro créditos que si no pueden pagar que lo planteen al problema y juntos buscar una solución, así de esa manera poder seguir dando micro créditos a otros.
 
Por otra parte el coordinador del programa de micro crédito, Francisco Robledo, dijo que vienen a acompañar y otras a conocer a los emprendedores.
Robledo dijo que esto es una decisión política, nacional Provincial y Municipal y que es para todos los que producen y emprenden una actividad que hoy ya es un derecho, aseguró.
 
El programa de micro crédito es una herramienta de la economía social dijo el funcionario provincial a lo que agrego que es una herramienta más que se vincula con los emprendedores y es el Estado el que los va a ayudar y fortalecer, señaló.
 
Francisco Robledo dijo que esto es un proceso y no se sabe dónde se llega, ya que solo los emprendedores saben dónde llegar depende el trabajo que realicen, agrego que lo importante del programa es la unidad y sobre todo que puedan devolver los créditos, así le dan la oportunidad a otros de recibir, remarcó.
 
Por ultimo agradeció al intendente Ninoff, por las atenciones recibidas como así también la predisposición que siempre tiene para trabajar, finalizó.