Miércoles, 4 Diciembre, 2019 - 17:57

Nievas y el secretario de Energía provincial inauguraron electrificación rural en El Escondido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la mañana de hoy, 4 de diciembre, el intendente de Castelli Oscar Alberto Nievas junto al secretario de Energía provincial Rubén García, el secretario de Producción Raúl García y la secretaria de Desarrollo Social Laura González, inauguró el tendido eléctrico para familias del paraje El Escondido.
 
Según manifestaron, esto “mejorará notoriamente la calidad de vida de los habitantes de la zona”.
 
 
Nievas remarcó que "estos tendidos de red eléctrica son necesarios tanto en la ciudad como en las zonas rurales ya que todos los habitantes son iguales ante los proyectos que con mí gestión llevamos adelante, está vez con ayuda del gobierno provincial. De esta manera, también damos un empujón al campo y la producción para seguir creciendo juntos".
 
 
De la misma manera, Rubén García aclaró que "en estos cuatro años de gobierno del Ing. Domingo Pepo, se han tendido kilómetros necesarios de red eléctrica en zonas rurales a través de varios programas como el PROSAP y eso es algo que pretendemos seguir llevando adelante".
 
 
Luego de las actividades protocolares, los dueños de casa y pobladores invitados, beneficiarios del tendido, ofrecieron un almuerzo típico del campo.