Martes, 19 Febrero, 2019 - 21:10

Nievas junto al presidente del Consejo Federal de Medio Ambiente abordaron el cambio climático y la emergencia hídrica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica del Chaco, Martín Nievas, se reunió con el presidente del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente, y además, presidente del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), Mario Rujana.
 
En la reunión abordaron distintos temas vinculados a ambas provincias, como ser la cuestión de cambio climático y el abordaje institucional frente a los episodios transcurridos durante este inicio de 2019.
 
En el marco del encuentro, el ministro refirió al trabajo que se ha estado realizando en la provincia del Chaco –por instrucción del gobernador Domingo Peppo- en materia de producción, ambiente, obras públicas, seguridad, defensa civil, y desarrollo social.  
 
El Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), es un espacio federal donde participan todos los referentes ambientales provinciales del país. En este espacio toman gran relevancia temas como asunto climático, la protección de bosques nativos, las cuencas hídricas, los humedales, entre otros.