Lunes, 23 Septiembre, 2019 - 08:42

Nievas participó de la Fiesta del Docente el fin de semana en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Castelli, Alberto Nievas, participó de la IV Fiesta del Docente organizada por el Sindicato de Educadores del Chaco (SECH) y que se llevó a cabo el sábado en el salón Su Eventos.

En la oportunidad, se realizaron homenajes a la directora de la escuela Especial, Sandra Melar, por su trayectoria, por su compromiso y por su dedicación en la noble tarea de enseñar y transmitir conocimientos; a la maestra rural Zulma Marín; y se hizo una mención especial al profesor Sergio Kovton, un joven educador que se desempeña ad honorem como coordinador de políticas estudiantiles y referente de becas en el Instituto Terciario René Favaloro.

Además hubo sorteos de electrodomésticos, una bicicleta, una notebook de última generación y el premio principal fue una motocicleta 110cc.

"La primera Escuela que uno tiene es la familia y el segundo lugar son los docentes, los que ayudan a crecer, a formar, los que ayudan a todos para lograr determinados objetivos, avanzar en el estudio, en el conocimiento, fundamentalmente inculcando valores como ser buenas personas de respetarse el uno al otro y convivir en la sociedad", expresó Nievas. También agradeció “el apoyo constante durante los 8 años de gobierno municipal tanto en la organización de los diferentes actos como otras actividades colaborando en forma permanente”.