Sábado, 17 Noviembre, 2018 - 13:21

Nievas participó de la Expo 2018 de la EFP N°17 en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente Oscar Alberto Nievas participó de la tradicional exposición de trabajos de la Escuela de Formación Profesional N°17 que se llevo a cabo este viernes en la plaza de la Juventud en conmemoración del Día de la Educación Técnica. 
 
Participaron de la muestra la Secretaria de Desarrollo Social Laura González, la Directora Regional Educativa Polinivel V Marta Marsall, el Rector del CERSU Adrian Bordón, la Directora de la EFP N°17 Mirta Cuellar, el Delegado Municipal de Zaparinqui Daniel Juárez, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, docentes, alumnos y público en general. 
 
 
Durante el acto se realizaron entrega de presentes recordatorios a la vez que la exposición estuvo a cargo de alumnos y profesores de los diferentes cursos de formación. 
 
La comunidad educativa valoró el trabajo presentado por cada uno de ellos e hicieron hincapié en los nuevos cursos que se llevaron a cabo por primera vez en la localidad de Zaparinqui gracias a la iniciativa y compromiso de la Secretariade Desarrollo Social Laura Gonzáles.