Sábado, 26 Mayo, 2018 - 21:02

Aniversario Revolución de Mayo
Nievas junto Peppo en Machagai “Cada uno de nosotros debe hacer la patria desde su lugar”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, acompañó al Gobernador Domingo Peppo, en el acto central por el 208° Aniversario de la Revolución de Mayo realizado este último viernes en Machagai. “Estamos en un momento especial del país donde es oportuno reflexionar sobre el legado que nos dejaron nuestros próceres de Mayo. Como lo indicó el Obispo (Hugo Barbaro, Diócesis Sáenz Peña) y luego lo remarcó el Gobernador, cada uno de nosotros debemos reivindicar desde el lugar que ocupamos ese legado de hombres y mujeres que llevaron adelante los comienzos de la emancipación patria”, expresó Nievas tras la ceremonia.
 
Destacó en ese sentido la mención del mandatario provincial sobre “los principios de igualdad y de federalismo que soñaron nuestros patriotas. La diversidad y la fe que hay en nuestro pueblo chaqueño, motor para hacer todos los días un mejor lugar para habitar donde todos somos iguales”.
 
Por último el titular de la cartera de Gobierno deseó “al pueblo chaqueño un Feliz día de la Patria. Y a seguir construyéndola todos los días desde cada lugar que nos toca ocupar, como lo soñaron en su utopía nuestros revolucionarios de mayo”.