Lunes, 2 Diciembre, 2019 - 22:25

Nievas inauguró un bulevar, ripios e iluminación en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este lunes, el intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, junto a funcionarios y vecinos inauguró una importante cantidad de cuadras de ripio, iluminación y bulevar.
 
 
Primero dejaron inauguradas las calles de ripio de todo el barrio Quinta Muñoz, luego se trasladaron al bulevar de avenida del Trabajo donde inauguraron las refacciones, embellecimiento e iluminación y posteriormente hicieron lo propio con el ripio de las avenidas del Trabajo y avenida Héroes de Malvinas donde también lo hicieron con la iluminación LED. 
 
 
"Estamos superando las mil cien cuadras de ripio en ocho años de gestión y más de 250 cuadras de pavimento, algo nunca visto en nuestra ciudad, junto a todas las obras que hemos realizado logramos la mayor transformación de Castelli”, destacó Nievas.
 
 
“Toda nuestra gestión la estaremos presentando en conferencia de prensa el jueves a las 10 horas para que toda la comunidad tenga el conocimiento de lo que hemos logrado crecer en estos ocho años, sabiendo que entregamos un Municipio equipado y con los fondos para seguir creciendo y realizando obras”, enfatizó Nievas.