Lunes, 20 Marzo, 2017 - 13:07

Nievas entregó un móvil para el 911 de Villa Ángela y supervisó un operativo de seguridad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Seguridad Pública, Martín Nievas, encabezó este fin de semana en Villa Ángela la entrega de transporte 0km para el Servicio 911 y el Programa Barrial Antidroga, además de los operativos de controles de vehículos para conocer dominio e identidad de conductores.

De esta manera se fortalece la política de seguridad encomendada por el gobernador Domingo Peppo, basada en el trabajo territorial y de acercamiento a las diversas comunidades.

Además, junto con autoridades de la Unidad Regional Sudeste visitó la División rural y la División de Drogas Peligrosas y dialogó sobre la demanda de la población. “La gestión provincial apunta a garantizar un Estado presente. Y un Estado presente es el que acompaña, se preocupa y ocupa de las demandas de la comunidad”,  precisó Nievas.

Las actividades fueron acompañadas por el coordinador de la Unidad Regional Sudeste, Aldo Almirón; y desde el Ministerio también participaron el subsecretario de Políticas  de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat; y el subsecretario de Lucha y Prevención contra el Narcotráfico, José Luis González.

REUNIÓN CON COMISARÍAS DE LA REGIÓN

Representantes del Ministerio de Seguridad mantuvieron una importante reunión con los Jefes de Policías de las diferentes Direcciones de la Región Sudoeste. “Para tener un panorama más claro de trabajo que venimos llevando adelante juntos, referimos a las acciones que se están llevando adelante desde el Ministerio, pero especialmente vinimos con la intención de escuchar las demandas de cada una de las dependencias, con el propósito de lograr una mejor seguridad para todos los chaqueños”, indicó Nievas.

PROGRAMA BARRIAL ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El Programa Barrial Antidrogas llegó este fin de semana a la localidad, donde más de 400 agentes del Departamento de Drogas realizaron controles en calles, plazas y espacios públicos.

“El Programa Barrial Antidrogas es  una iniciativa que viene a instalarse, queremos que se sostenga en el tiempo en articulación con otras medidas. Se necesita dedicar esfuerzos a la lucha contra el narcotráfico, a la vez que seguir trabajando para prevenir que los jóvenes ingresen al consumo problemático”, expresó el subsecretario de Lucha y Prevención contra el Narcotráfico, José Luis González.