Miércoles, 18 Septiembre, 2019 - 08:15

Nievas abrió el taller de la red de referentes ambientales provinciales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobierno provincial trabaja en la implementación del Programa de Educación Ambiental perteneciente al Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, a través de la Subsecretaría de Ambiente, con el fin de brindar estrategias y espacios de construcción colectiva.

En este sentido, el martes se llevó a cabo el Taller de Red de Referentes Ambientales en el SUM de la Escuela N° 255 de Castelli.

La presentación estuvo encabezada por el intendente, Alberto Nievas, y en nombre del ministro, Martín Nievas, y la subsecretaria de Ambiente, Claudia Terenghi, visitaron la localidad como Talleristas Karina Salas, responsable del programa de Educación Ambiental, y la Consultora Externa del CFI.

"En El Impenetrable Somos el pulmón verde de la provincia y por qué no del país y por lo tanto debemos cuidar nuestro ambiente”, destacó Nievas.

Las instituciones que acompañaron fueron los Bomberos de la Policía de Castelli, las Escuelas de Educación Primaria: N°960; N°749; N°948; N°802; N°243; N°405; N°894; N°255; EEE N°14, del Nivel Nivel Secundario: UEGP 47, Proyecto Especial Chacra 31, EES N°90, EET N°12, N°102, Ref Ambientales Amelia Weckert, del IIFA Mabel Schmidt, Área de Ambiente De los Municipios de Villa Río Bermejito, Miraflores, Fte Esperanza, Bibliotecas Públicas, Grupo Juvenil Iglesia Católica Zona Sur, Tecnicatura de Turismo IES René Favaloro, Secretarios y Subsecretarios.