Miércoles, 12 Septiembre, 2018 - 15:09

Nicole Neumann enojada con Fabián Cubero al cruzarlo en una fiesta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron en pareja durante once años. Padres de tres hijas, se distanciaron en mayo de 2018. Al principio de la separación se llevaban bien, pero con el paso del tiempo empezaron los roces y las peleas. 

Este martes por la noche, la panelista de Cortá por Lozano y el jugador de Vélez se cruzaron en la gala que organizó la revista Gente para celebrar su aniversario número 53. Él estaba acompañando a su actual pareja, Mica Viciconte. 

"Hoy tengo la noche libre, ya me voy a dormir", dijo la modelo en una breve charla que tuvo con Mariano Caprarola para el ciclo Nosotros a la mañana. "¿Tus hijas te están esperando?", le preguntó. "No, hoy es la noche del padre", le contestó Nicole. Cuando Caprarola le dijo que Cubero estaba en la fiesta, la blonda le respondió con tono irónico: "Sí, no entiendo. Pero yo me voy a dormir, hoy tengo noche libre".

Luego, el panelista del ciclo de Fabián Doman explicó que ella se enteró de que no estaba con sus hijas cuando lo vio en la gala. Como están peleados, le mandó un mensaje por WhatsApp para preguntarle con quién estaban Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, él nunca le respondió. 

Además de no tener una buena relación con su ex, Nicole también ha tenido enfrentamientos con Mica Viciconte. Cansada de que opinara de ella en la televisión, dijo que recurrió a sus abogados para ponerle un bozal legal.

Más allá de esto, en su debut en el Bailando, la participante realizó fuertes declaraciones en su contra: "Debe ser difícil ver a tu marido rehaciendo su vida. Hoy ella está en pareja y quizás la hace que esté más tranquila, pero nunca la buscamos, nunca hicimos un conflicto para buscarla a ella".

Fuente: 
TeleShow