Jueves, 9 Agosto, 2018 - 15:34

Nicole Neumann, conforme con el rechazo al aborto legal: "Esta ley era una locura, no podía salir"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el Congreso se debatió la legalización del aborto en una jornada histórica.  Y tras media sanción en Diputados, semanas atrás, los senadores decidieron rechazar el proyecto de ley con 38 votos en contra y 31 a favor; ya no podrá volver a tratarse este año.

En medio de un clima agitado, miles de personas se manifestaron a favor y en contra de la interrupción voluntaria del embarazo mientras los legisladores acercaban sus discursos y debatían sobre este tema que provocó controversia, también en la farándula.

Tras finalizar la votación, ya en la madrugada, muchos famosos expresaron sus opiniones en Twitter: algunos se indignaron y otros celebraron. Nicole Neumann aclaró que no festejaba, aunque le parecía justo porque "la ley no podía salir" por ser una "locura". No obstante, expresó sus deseos de que se trate otra vez en el Congreso "con los cambios necesarios".

"Hay que bajar el nivel de agresión verbal. Eso se traduce en el pedido que estaban haciendo. Seguramente 'el mundo' no leyó la locura que era esta ley… solo la letra grande, ¡pero no se podía ser tan irresponsables hablando de vida o muerte!", escribió la modelo en la red social.

Desde que se instaló el debate en los medios, Nicole se expresó en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Incluso tuvo una fuerte discusión con Verónica Lozano (es la conductora Cotá por Lozano, el programa donde Neumann hace las veces de panelista) mientras se desarrollaba la sesión en el Congreso, el miércoles por la tarde.

"Yo estuve en una situación muy complicada y dije 'Lo voy a llevar adelante (el embarazo)' porque la adulta y la que estuvo en ese acto fui yo, y me la voy a bancar… Yo no puedo decidir sobre otra vida", expresó la ex mujer de Fabián Cubero en cuanto a la responsabilidad a la hora de tener relaciones sexuales.

"La entidad y la categoría de vida se las das vos, con el deseo. Si yo no quiero ser mamá, no soy mamá", le contestó Verónica, para luego preguntarle a Nicole: "Y mientras tanto, ¿qué hacemos con las muertes por abortos clandestinos?". "En los hospitales públicos ligan las trompas gratis", respondió la panelista.

"Lo que no entiendo es cuál es tu problema de que yo decida abortar si yo no quiero tener un bebé", señaló Lozano. "Para mí nadie puede decidir sobre una vida", opinó Neumann, en un intercambio que fue subiendo de tono. "Para mí no es una vida. Esta ley no obliga a nadie a abortar", cerró la periodista.

Fuente: 
TeleShow