Sábado, 22 Febrero, 2020 - 19:34

Ni los colectivos se salvan: roban dos teclados de tarjetas SUBE en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos coches de la única línea de colectivos urbanos que funciona en Sáenz Peña fueron dañados por personas desconocidas.

El gerente de la Empresa San Roque SRL, Julián Vilar, denunció en la Comisaría Primera de Sáenz Peña que dos de los colectivos habían sufrido el robo de teclados para la tarjeta SUBE, tarjeta que funciona para poder ser transportado en dicho vehículo.

En la denuncia, el gerente señala que uno de los coches sufrió la sustracción de un teclado alfanumérico que pertenecía a las máquinas de las tarjetas correspondiente al interno 46 y que otro  el otro teclado fue dañado.

Al momento del daño y robo todos los coches se encontraban estacionados en la vía pública entre las calles 21 y 24 debido a que no hay lugar en el predio donde se encuentra el estacionamiento para los mismos localizado en el barrio Solidario.

El empresario no alegó sospechas de ninguna persona, pero solicitó a la policía la investigación del hecho de vandalismo ocurrido.

Esta no es la primera vez que el propietario de la empresa denuncia hechos de vandalismo contra los colectivos, no sólo mientras circulan sino también cuando se encuentran a resguardo en el galpón correspondiente.

Pulsa aquí para comentar en Facebook