Domingo, 29 Septiembre, 2013 - 12:08

Torneo Inicial 2013
Newell's quiere volver a ser único puntero cuando reciba a Argentinos Juniors

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 16.10, la Lepra recibirá en Rosario al Bicho.

No tiene respiro la "Lepra", porque todos los perseguidores que están al acecho, ganaron antes de su presentación y le metieron presión. Pero tendrá a su alcance la oportunidad de exhibir sus credenciales de campeón, ante el siempre complicado Argentinos Juniors de Caruso Lombardi, que tampoco se desentiende de la punta, pese a que está seriamente comprometido con el descenso: está a tres unidades de su rival de turno, y en caso de dar el batacazo en Rosario, quedará 'a tiro' de San Lorenzo, hoy único puntero.

Los rosarinos no podrán contar con David Trezeguet, quien quedó al margen entresemana por una molestia que lo venía aquejando desde el encuentro frente a Racing. Por él irá Fabián Muñoz, quien no tiene características de centrodelantero, pero que en la Reserva, cuando Gerardo Martino todavía estaba al mando del "Rojinegro", era probado en ese sector. Además, el "Kichu" Díaz reemplazará al paraguayo Marcos Cáceres, un obrero silencioso que resulta clave en el sistema de juego 'leproso'.

La única certeza que tiene el "Bicho" a la espera del encuentro en Rosario, es que Pablo Barzola irá por el suspendido Julio Barraza, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla con Boca. Gaspar Iñíguez, quien perdió tres dientes el  fin de semana pasado, iría de entrada con un protector bucal, mientras que en la faz ofensiva, "Droopy" Gómez sería acompañante de Hernán Boyero, ya que Walter Serrano ingresaría por Enrique Triverio, cambiando el esquema táctico para utilizar. 

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:
Newell's ganó: 46
Empataron: 37
Argentinos ganó: 30

 

 
Probables formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Pablo Barzola, Diego Barisone, Nicolás Freire, Leandro Barrera; Walter Serrano, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez, Santiago Nagüel; Rodrigo Gómez y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 16.10

Televisará: Canal 9
Fuente: 
Playfútbol