Miércoles, 19 Junio, 2019 - 20:34

Néstor Fantín se reunió con vecinos de Villa Don Facundo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Presidente del Frente para el Cambio de la junta de Resistencia, se reunió con simpatizantes y vecinos de la zona sur de Resistencia, donde resalto el “proceso de unidad” producido a nivel nacional con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Además festejo la noticia del día producto de la reunión entre el gobernador Oscar Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich.
 
“El pueblo argentino y en especial de la provincia del Chaco necesita buenas noticias y esta es una que estaba esperando”, destacó Fantín refiriéndose al acuerdo logrado esta mañana en consolidar una sola lista para candidatos a senadores y diputados nacionales.
 
 
En lo referido al Frente para el Cambio, planteo que “se está trabajando en la consolidación de dirigentes jóvenes con mucho predicamento en el territorio”. “Vamos a apostar al recambio generacional, los vecinos nos piden que hagamos un esfuerzo para generar alternativas que signifiquen un oxigenamiento de la política con dirigentes nuevos en puestos de responsabilidad”, destacó el referente. 
 
“Tenemos propuestas que promueven un municipio más seguro, inclusivo y promotor del desarrollo local, finalizo convocando a los vecinos a ser parte de una consolidación de este proceso de cambio que lleva adelante el Frente Chaco Merece Más”, concluyó.