Lunes, 21 Octubre, 2019 - 09:56

Néstor Fantín: "Me comprometí a generar políticas favorables para las personas mayores"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el Día Internacional de Cuidadores Polivalentes, Néstor Fantín encabeza la lista de candidatos a concejales de Resistencia, por el Frente Todos para un Nuevo Chaco, saludó a las alumnas de cuidadores domiciliarios que asistieron a un curso de capacitación organizado por la Cooperativa Sol.Tre.Cha. 
 
Fantín compartió el curso brindado con Josefina Sánchez, presidenta de la Cooperativa, situada en Chaco, siendo la primera de toda la Argentina.
 
 
Fantín se comprometió a trabajar en la creación de un registro de cuidadores domiciliarios dentro de la Municipalidad, con el fin de que “cualquier vecino o vecina, que tenga una persona mayor a cargo o con discapacidad, pueda acceder a este registro de cuidadores certificados”. 
 
“La idea es que desde el Municipio se avance en políticas favorables para las personas mayores y a su vez mejore los ingresos de los cuidadores domiciliarios”, sostuvo Fantín.
 
Y agregó, “debido a la necesidad de valorizar a cada cuidador y jerarquizarlos es fundamental construir una agenda de capacitación y formación permanente y lo haré desde el Municipio de Resistencia".