Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 10:37

Villa Berthet
Nestor Dubrava destacó trabajos de alcantarillas e instalación 30 tubos realizado por Consorcio Caminero N° 27

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Nestor Dubrava Presidente del Consorcio Caminero N°27 Haumonia destacó el trabajo que vienen realizando con máquinas y personal de la institución para normalizar la transitabilidad de los caminos, y a su vez la realización de alcantarillas e instalación de 30 tubos.
 
Agradeció a la Asociación de Consorcios Camineors del Chaco en la persona de su Presidente Guillermo Codutti y a los Delegados Zonales como Julio Ferrer y Victor Covach por las gestiones realizadas para proveerlos con los tubos y una ayuda económica de fondos no reintegrables para paliar y cubrir los egresos atendidos desde el Consorcio Caminero N°27 Haumonia por la emergencia hídrica de los primeros meses de este año lluvioso que se presentó.
 
Recien ahora están en condiciones los terrenos donde realizan los trabajos porque antes la cantidad de lluvia caida, más los cortes que produjo y la humedad muy arriba, no permitia el ingreso y trabajo de los tractores y máquinas pesadas del Consorcio descrbió Nestor Dubrava.
 
Estamos atendiendo las distintas necesidades, pero hemos priorizado los cortes que se produjeron por ello dimos respuestas con alcantarillas y la instalación de tubos en los distintos sectores afectados.
 
Desde la Asociación de Consorcios Camineros atento a la afectación que sufrieron los caminos que atiende el Consorcio Caminero N°27 Haumonia brindó respuesta rápida para normalizar la red terciaria y dar soluciones para todo el sector que se vió afectado por esta situación.
 
Previendo situaciones que pueden presentarse en los meses que vienen estamos haciendo estos trabajos que demandan tiempo para su recuperación agregó Nestor Dubrava.
 
 
 
Nestor Dubrava presidente consorcio caminero n°27 haumonia observando el trabajo de realización de alcantarillas e instalación de 30 tubos.