Viernes, 21 Febrero, 2020 - 18:00

Negri sobre el proyecto para intervenir la Justicia de Jujuy: "Tememos un marcado deterioro de la República”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, se refirió hoy sobre el proyecto del senador peronista jujeño Guillermo Snopek que pide la intervención federal del Poder Judicial de la provincia de Jujuy.
 
Sobre eso, Negri pidió que “el presidente – Alberto Fernández - diga si avala al senador Snopek” y destacó que “en los videos que sube a sus redes habla de que Milagro Sala es una presa política y ella tiene cuatro condenas por robarle al pueblo, es una política presa”.
 
En la misma línea, apuntó que “hablar de la violación de DDHH durante el gobierno anterior es una grosería. Vemos que se está resolviendo una interna política en el interior del Gobierno”. 
 
“Da la impresión de que un sector del oficialismo está tomando las colinas para quedarse con el manejo de la Justicia. Tememos que pueda haber un marcado deterioro de la República”, afirmó el dirigente.
 
“No se puede abrir la ventana para que soplen vientos de impunidad. Es un senador del bloque oficialista el que quiere avasallar la república. Es necesario que el presidente diga con claridad si apoya o no”, remarcó Negri.