Viernes, 22 Noviembre, 2019 - 08:29

Básquetbol
NBA: El griego Antetokounmpo lideró a Milwaukee en el triunfo ante Portland

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ala-pivote griego Giannis Antetokounmpo logró su segundo triple-doble de la temporada en el triunfo de Milwaukee Bucks, puntero en el Este, por 137-129 ante Portland Trail Blazers, debilitado sin la figura Damian Lillard y varios titulares, en un cotejo jugado anoche por la NBA.

Antetokounmpo aportó 24 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias,su mejor marca como profesional. La estrella de los Bucks apenas necesitó llegar a la mitad del tercer periodo para tener ya asegurado el triple-doble que permitió al equipo de Milwaukee (12-3) conseguir la sexta victoria consecutiva.

El base Erick Bledsoe aportó 30 puntos, como mayor anotador del vencedor.

Tras anotar 10 puntos, el pasado martes, en el con los Trail Blazers (5-11) ante los Pelicans, el veterano alero Carmelo Anthony, que siguió de titular aportó 18 tantos frente a los Bucks, mientras que el escolta CJ MacCollum marcó 37.

Las bajas de los titulares; el pívot Hassan Whiteside (lesión en la cadera), el base Damian Lillard (espalda), el ala-pívot Zach Collins (hombro derecho) y el pívot bosnio Jusuf Nurkic (pierna izquierda), impidieron una vez más que los Trail Blazers pudiesen aspirar al triunfo.

En el otro cotejo de la noche el alero Brandon Ingram se encargó de liderar el ataque de New Orleans Pelicans que se impusieron de visita 124-121 a los Phoenix Suns.

Ingram sumó 28 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, acompañado por el escolta-alero JJ Redick con 26, mientras que en los Suns el alero Kelly Oubre Jr. acumuló 25 tantos.

Partidos para hoy: Detroit Pistons-Atlanta Hawks, Washington Wizards-Charlotte Hornets, Brooklyn Nets-Sacramento Kings, Philadelphia Sixers-San Antonio Spurs, Chicago Bulls-Miami Heat, Oklahoma City Thunder-Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks-Cleveland Cavaliers, Denver Nuggets-Boston Celtics, Utah Jazz-Golden State Warriors y Los Angeles Clippers-Houston Rockets.

 

Fuente: 
Télam