Jueves, 22 Febrero, 2018 - 07:10

Nadia García Amud presentará hoy su descargo ante la Legislatura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada provincial por el PJ presentará hoy su defensa ante el pedido de remoción solicitado por distintas instituciones tras el escándalo en el corsódromo correntino. A último momento se definió pasar el plazo de presentación para este jueves, ya que en un principio lo iba a hacer ayer. 

La semana pasada la Comisión Legislativa Permanente de la Cámara de Diputados determinó darle cinco días de plazo a Nadia García Amud para que se expida sobre la situación que derivó en un pedido de remoción de la diputada. Ayer, la Fiscalía de Investigaciones Administrativa dictaminó en contra de Nadia García Amud  y emitió un oficio informando que corresponde a la Legislatura chaqueña sancionar a la diputada provincial Nadia por los incidentes ocurridos el 2 de febrero, en los carnavales correntinos.

En este tiempo, la legisladora del Frente Chaco Merece Más no se llamó al silencio, afirmó que no pondrá a disposición su renuncia y prefirió utilizar las redes sociales para dar su postura sobre lo sucedido. Se despachó con una extensa auto-defensa basada en su juventud, su rechazo a lo “políticamente correcto” y su temperamento apasionado y además presentó una denuncia por maltrato policial en Corrientes. 

La legisladora utilizó su cuenta de Twitter para expresar: "Hermosa sorpresa se llevarán el jueves luego de mi descargo. Deberán poner ´delete´ (borrar) en varias afirmaciones":

 

Notas relacionadas