Miércoles, 2 Diciembre, 2020 - 22:00

Nacional de Montevideo será el rival de River en cuartos de final de la Libertadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Nacional de Montevideo se clasificó esta noche para los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a River Plate, con ida en la Argentina y revancha en Uruguay, luego de empatar hoy 0 a 0 con el ecuatoriano Independiente del Valle en el estadio Gran Parque Central e imponerse 4 a 2 en la definición por tiros penales.

Con nutrida participación argentina por ambas partes, las conversiones de Gonzalo Bergessio y Claudio Yacob en el local contrastaron con los disparos malogrados por sus compatriotas del equipo ecuatoriano Cristian Pellerano y Richard Schunke.

En el conjunto de Ecuador también fueron titulares los argentinos Christian Ortiz y Lorenzo Faravelli, mientras permanecieron en el banco de suplentes sin ingresar el ex defensor de San Lorenzo y Racing, Pablo Alvarado, y Braian Rivero.

De esta manera el técnico riverplatense Marcelo Gallardo dirimirá una instancia de cuartos de final de Copa Libertadores en el club donde terminó su carrera como futbolista y se consagró campeón del fútbol uruguayo en su primera experiencia como entrenador.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Télam