Lunes, 21 Octubre, 2019 - 21:58

Desalojos
Nación no se presentó a la convocatoria de Niremperger y la provincia solicitó un cuarto intermedio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la jornada de hoy, la jueza federal Zunilda Niremperger informó a Diario Chaco sobre la convocatoria elevada el pasado viernes en la que citó a Nación y al Ejecutivo provincial para llegar un acuerdo sobre la toma del ex predio del Ejército en Resistencia.
 
Niremperger, a cargo del Juzgado Federal N°1 de Resistencia, señaló que “el Estado nacional no presentó” a la cita, “sólo lo hizo la ministra de Desarrollo Social de la provincia quien pidió un cuarto intermedio para presentar la diligencias que se están llevando a cabo”.
 
Estos datos informan el “relevamiento y el establecimiento del estado de situación de quiénes son los que están ocupado y si en ese sentido podrían llegar a dar una solución en caso de estar en real estado de vulnerabilidad”, según destacó Niremperger.
 
Indicó además que, según lo informado por la ministra Silvana Tayara, se dio intervención a órganos de la provincia.
 
El expredio del Ejército Argentino, ubicado entre las avenidas Arribalzaga, España y Castelli, se encuentra usurpado desde hace varias semanas y en los últimos días los ocupantes comenzaron a construir viviendas de materiales
 

Notas relacionadas