Lunes, 11 Agosto, 2014 - 13:34

Nación aportará más de $ 45 millones para la pavimentación de 58 cuadras en Villa Ángela y Colonias Unidas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Milton Capitanich, suscribió esta mañana en Casa de Gobierno junto a las intendentas de las localidades de Villa Ángela y Colonias Unidas las actas correspondientes que autorizan los llamados a licitación, luego que el BID otorgara la “no objeción” para los préstamos que permitirán la ejecución de obras de pavimentación urbana de las localidades de Colonias Unidas y Villa Ángela por un monto total de $45.2 millones

Ambos proyectos permitirán la pavimentación de 58 cuadras (14 en Colonias Unidas y 44 en Villa Ángela) que tendrán un impacto directo sobre 4.125 habitantes y de más de 14.000 habitantes de forma indirecta.

Estas obras se financian con el programa “Municipios” del B.I.D. y con aportes del Gobierno Nacional, sin contrapartida de los gobiernos locales ni provinciales, por lo que las obras son trasferidas a los Municipios en forma gratuita y sin generar endeudamiento alguno. Los plazos de ejecución de las obras van de los 8 meses para Colonias Unidas a 12 meses para Villa Ángela.

Participaron de la reunión junto al Jefe de Gabinete, el coordinador ejecutivo de préstamos del BID, Marcos Vago; Susana Simonofski, Intendenta a cargo de Villa Ángela;  Alicia Leiva, Intendenta de Colonias Unidas y Fabricio Bolatti, Secretario de Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete.