Jueves, 28 Mayo, 2020 - 22:07

Confirmaron los fallecimientos de tres pacientes con coronavirus en la provincia y las víctimas aumentan a 50

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves por la noche se confirmaron tres nuevos fallecimientos de pacientes con coronavirus en Chaco, lo que alcanza un total de 50 víctimas hasta el momento.
 
El primer fallecimiento trascendió luego del reporte del Ministerio de Salud de la Nación que este jueves por la noche mediante la actualización del parte epidemiológico confirmó un nuevo fallecimiento en la provincia de Chaco. Se trata de un hombre de 87 años, que estaba internado en el Hospital Perrando. Según pudo saber este medio, el hombre era residente del Hogar de Nazareth.
 
Otra de las víctimas fatales es un hombre de 68 años, que también estaba en el hospital local, quien era de la etnia qom, y tenía domicilio en Buenos Aires.
 
Por último, también perdió la vida durante este jueves una mujer de 87 años, quien estaba internada en un sanatorio privado de Resistencia.
 
Desde el Ministerio de Salud de Chaco confirmaron los decesos, aunque por el momento no brindaron mayores detalles.
 
A su vez, en la información brindada desde el Ministerio de Nación destacan cinco nuevos contagios en la provincia en relación al último parte que emitió el área de Salud Pública de Chaco esta mañana, lo que marca un aumento de casos positivos que se posiciona en 824 hasta el momento.
 
 
En total el país contabilizó siete nuevas muertes de pacientes que recibieron un diagnóstico positivo de COVID-19, entre los que se ubica el representativo al Chaco en acompañamiento a tres de la Provincia de Buenos Aires, y tres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.