Jueves, 6 Febrero, 2020 - 14:52

Este sábado
Música en vivo, cervezas artesanales y comidas regionales en la Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado 8 de febrero, a partir de las 17.30, la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) del Instituto de Cultura ofrecerá actividades gratuitas para todo tipo de públicos, desde visitas guiadas y rondas de lecturas para niñas y niños, hasta noche de música, gastronomía regional y cervezas artesanales. Las propuestas integran la Agenda 2020 Verano para Todxs.

La primera de las propuestas iniciará a las 17.30,y apunta a los más jóvenes. El ciclo Casa Activa ofrecerá una visita guiada por las salas de ensayo del Ballet Contemporáneo del Chaco, la Orquesta Sinfónica, coros oficiales, el Museo de Bellas Artes René Bruseau y también por los espacios de los medios de comunicación que funcionan en la Casa. Además, se leerán cuentos de la biblioteca infanto-juvenil del departamento de Letras, La Andariega, y se cerrará la visita con una tarde de cine en el Auditorio.

Música Activa

Posteriormente, habrá una nueva edición de Música Activa, ciclo pensado como plataforma para los diversos músicos de la región. A las 19, el DJ Giancarlo Scolari pondrá en clima el espacio para disfrutar de los puestos de cervezas artesanales y comidas regionales. Y a las 21hs se presentará Mango Dub, un grupo de músicos regionales que fusionan sonidos inspirados en el funk, jazz, reggae y afrolatino, generando una explosión musical y visual de la mano de Nicolás Aquino, Clarisa Radke, Agustín Gómez y José Vilottaa, para seguir disfrutando de un Verano para Todxs.