Viernes, 29 Mayo, 2020 - 14:31

Incendio en la casa de un funcionario de Salud Pública: murió una perra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una habitación de la vivienda del titular del Región Sanitaria VI, Néstor Orescopvich, se prendió fuego esta madrugada y murió una perra de 12 años. El incendio se produjo a las 5:25 de este viernes en la vivienda ubicada sobre calle 6 del barrio Ensanche Sur.

Fuentes policiales informaron que cuando llegaron los bomberos constataron que en uno de los ambientes utilizados como habitación se producía incendio. Allí realizaron tareas de extinción mediante el uso de una línea de primera intervención.

Luego de eso se realizó la verificación del lugar, constatando el deceso de una perra raza Pila de 12 años aproximadamente. El fuego además había afectado un somier de 1 ½ plaza, un smat Tv 43”, un caloventor, un aire acondicionado tipo Split, desprendimiento de revoque, la quema de ropas varias, documentos y otros elementos que por el grado de combustión no pudieron ser precisados, además había tizne generalizado. No hubo personas lesionadas.

Al momento de producirse el incendio se encontraba en el lugar la familia Orescovich y su propietario dijo a los Bomberos que su hija había dejado conectado el caloventor cerca de un montículos de ropas.