Martes, 31 Marzo, 2020 - 12:13

Actualizado a las 13:10
Murió una médica en La Rioja y una octogenaria en Córdoba: son 27 las víctimas fatales del coronavirus en Argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La mujer tenía 52 años y estaba internada en la clínica Mercado Luna. Recién ayer le habían confirmado el resultado positivo para Covid-19.
 
La vícitma fatal era médica pediatra y, según consignó Infobae, tenía enfermedades preexistentes.
 
El Ministerio de Salud de La Rioja confirmó el hecho y mediante un comunicado detalló que "en la madrugada de este martes, falleció una mujer de 52 años de edad, internada en un Instituto Privado de la Capital. Su deceso ocurrió a las 0:35, se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnóstico confirmado de Coronavirus".
 
"Acompañamos a su familia y sus seres queridos en este momento tan doloroso", agregaron las autoridades sanitarias.
 
Más tarde se confirmó un tercer deceso, esta vez de una mujer de 89 años. Este ocurrió en La Cumbre, Córdoba. Por ahora, como nexo se estudia un contacto con su hija que regresó hace poco tiempo de Inglaterra, aunque no presenta síntomas.
 
De esta manera, ya son tres las muertes confirmadas en el día luego de que a primera hora se conozca la lamentable noticia del fallecimiento de una mujer de 63 años en Chaco. En el país ya son 27 los muertos por la pandemia.
 
Fuente: 
Clarin