Lunes, 21 Septiembre, 2020 - 12:13

San Martín
Murió una adolescente tras sufrir un siniestro vial: la encontraron a la vera de la ruta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de una adolescente de 16 años, identificada como Melani Gabriela Molina. Habría perdido el control de la moto en la intersección de las rutas 7 y 32.
 
La joven fue llevada de inmediato al hospital de San Martin, pero por las graves lesiones fue trasladada al Perrando, donde finalmente falleció esta mañana alrededor de las 8.
 
Pasadas la 4 de hoy, agentes del 911 fueron informados que en ruta 7 intersección con la ruta 32 de la localidad de San Martín, una adolescente yacía a la vera del camino. 
 
Al llegar, vieron a unos metros una motocicleta la cual habría sido conducida por la lesionada, que se encontraba inconsciente y con golpes visibles.
 
Llamaron a la ambulancia, la que al llegar trasladó a la joven al nosocomio local, ingresando con un diagnóstico de “Traumatismo de cráneo grave y escoriaciones varias”. A raíz de las lesiones, debió ser traslada al hospital Perrando, acompañada por su madre, quien arribo al centro médico, brindando la identificación de la misma.
 
Finalmente, a las 8 de la mañana aproximadamente, agentes de la División Seguridad Hospitalaria de Resistencia, informaron el deceso de Melani Gabriela Molina de 16 años.
 
Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso autopsia se realice en la ciudad de Resistencia y se tome declaraciones testimoniales a progenitores.